No hay excusas!

En estos días me sorprendió ver tantas actividades que hay programadas en este mes para los que quieren emprender negocios, expandir, o simplemente aprender y reforzar nuevas destrezas. Me alegra mucho pues es algo mejor que escuchar noticias sobre la economía y la política en estos días.

Photo from Sebastiaan ter Burg on flickr creative common

Photo from Sebastiaan ter Burg on flickr creative

El que está sinceramente interesado en ser parte del cambio y del progreso tiene muchas opciones para aprender, crecer, innovar, en fin, salir hacia adelante. (Pasa por https://www.facebook.com/shewhodareswins para que puedas ver las actividades de este mes de diferentes iniciativas)

Si es difícil asistir a actividades por la razón que sea, hay libros disponibles que te ayudan en cualquier área que este uno interesado buscar información. También hay páginas de internet completamente dedicadas a negocios, con mucha data y descargas disponibles a segundos de disponibilidad. Y si no tienes tiempo, hay muchísimas formas de obtener tiempo para dedicarle a esto simplemente organizándose de manera eficaz. Por ejemplo:

  • Levantándose de la cama una hora antes de lo que usualmente lo haces
  • ¡Cuando se va al baño! 😉 Aprovecha el tiempo, 15 minutos todos los días ayudan a completar cualquier libro más rápido de lo que uno se imagina!
  • Aplicaciones en el celular como la de Amazon, y cada vez que uno está en espera en algún lugar,
    • como las filas en el supermercado, tiendas, farmacias, restaurantes, bancos, correo; en fin, donde quiera que haya que hacer fila de espera
    • en una cita médica,
    • de viaje por tren, taxi, guagua o avión,

se adelanta varios capítulos. Lo mejor de esto es que ahora Amazon tiene también un programa donde uno puede conseguir entre una amplia diversidad de libros “gratis” por una suscripción mensual mínima que bien vale la pena!

Así que decídete ya, y busca que medio es el que te facilita tu crecimiento y haz tu plan, pero comienza ya, que el 2014 está terminando y aún estás a tiempo para empezar.

(En los links podrás conseguir la aplicación y el programa)

Si conoces de alguna actividad empresarial o de educación, compártela con nosotros aquí y en facebook en  https://www.facebook.com/shewhodareswins para que otros puedan disfrutarla también.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s